jueves, 12 de julio de 2012

Lotería Primitiva


La lotería Primitiva es uno de los juegos de azar más reclamados por los usuarios, y uno de los principales motivos de ello es por la cuantía económica de sus premios, especialmente cuando se celebra el Gordo de la Primitiva donde se reparte el bote acumulado entre los ganadores.
Este tipo de lotería se celebra cada jueves y sabado, y para facilitar la participación a los jugadores se ofrece la posibilidad de jugar de forma semanal con los mismos números y boleto, siendo esta una opción muy demandada por los usuarios.

Por otra parte, el concepto de este juego es muy sencillo, y es que el usuario deberá seleccionar de forma manual 6 números comprendidos entre el 1 y el 49, mientras que conseguirán premios aquellos usuarios que coincidan con almenos 3 números de los 6 que se saquen en el bombo. Además de los 6 números, se sacará una bola extra, conocida como “complementario” y tiene el objetivo de aumentar el premio a los usuarios que hayan acertado el pleno. Finalmente y desde otro bombo se sacará una última bola que será el reintegro y en caso de que coincida con el de nuestro boleto conseguiremos recuperar el dinero invertido en el juego, que por norma general es de 1 €.

En definitiva, estamos ante un juego muy popular en España y no nos extraña si tenemos en cuenta la gran cantidad de millones que reparte entre sus jugadores, siendo un 55% del total de lo apostado por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario